BrainPOP, innovación en el aprendizaje


Con formas de aprendizaje tradicionales, mixtas o completamente innovadoras, BrainPOP permite la enseñanza de manera individual, en equipo e incluso, ¡de toda una clase! Ya sea en la escuela o en ambientes de aprendizaje más informales, sus personajes ayudan a introducir temas nuevos e ilustrar conceptos complejos.

Captura de pantalla 2016-01-24 a las 17.08.40

Además, BrainPOP también funciona para el aprendizaje móvil por medio de smartphones o tabletas. Sus Apps educativas, disponibles en todas las plataformas, han sido descargadas millones de veces.

En las aulas, en los dispositivos móviles, y en casa, BrainPOP involucra a los estudiantes a través de las películas de animación, juegos de aprendizaje, cuestionarios interactivos, actividades de fuente primaria, mapas conceptuales, y más.

Sus recursos galardonados incluyen BrainPOP Jr. (K-3), BrainPOP, BrainPOP Español, y, para los estudiantes del idioma inglés, BrainPOP ESL.

BrainPOP Español

Abarcan temas en Ciencias, Matemáticas, Estudios Sociales, Inglés Lengua y Literatura, Tecnología, Ingeniería, Artes, Música, Salud, Lectura y Escritura.

También cuentan con  GameUp, un portal de juegos educativos para el aula; Make-a-Map, una innovadora herramienta de mapas conceptuales impulsado por Ideaphora®; y la suite “Mi BrainPOP” con características, que permiten a los profesores personalizar evaluaciones, incorporar juegos en la instrucción, a estimular la reflexión significativa, y realizar un seguimiento de los aprendizajes.

Captura de pantalla 2016-01-24 a las 17.29.20

BrainPOP Educadores ofrece desarrollo profesional y una amplia gama de planes de lecciones, tutoriales en vídeo, organizadores gráficos, y un rico calendario de plan de estudios. BrainPOP se puede utilizar en el tradicional, con aditivos y “volteado” entornos de aprendizaje, el apoyo individual, de equipo, y el aprendizaje de toda la clase. En la escuela y en ambientes de aprendizaje más informales, los personajes ayudan a introducir nuevos temas e ilustrar conceptos complejos.

BrainPOP Maestros

BrainPOP es también un complemento ideal para el aprendizaje móvil y aulas BYOD.

Más info: https://esp.brainpop.com/nuevos-usuarios/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s