Ramón y Cajal, una vida al microscopio


Santiago Ramón y Cajal es uno de los más importantes científicos españoles de todos los tiempo, ganador de un premio Nobel y padre de la moderna neurobiología y máximo exponente de la ciencia española de principios del siglo XX. Su  vida es un ejemplo de perseverancia, trabajo duro y abnegación, pero también está llena de curiosidad, imaginación y humildad.

ramonycajal

Este nuevo volumen de la Colección Científicos ha sido posible gracias a la colaboración de los mecenas que han hecho aportaciones para su publicación a través de Lanzanos.

‘Ramón y Cajal, una vida al microscopio’ ha sido realizado por el mismo equipo que ha trabajado con éxito en los volúmenes anteriores: Jordi Bayarri, autor y editor de comics, ganador del premio a mejor guionista nacional en EXPOCÓMIC, el Salón Internacional del Cómic de Madrid en el año 2004 y del I Premio de Novela Gráfica “Dibujando entre culturas” de la Fundación Tres Culturas en 2009, y Tayra Lanuza, doctora en historia de la ciencia e investigadora postdoctoral en Villa I Tatti, The Harvard University Center for Italian Renaissance Studies. En esta ocasión cuentan con la colaboración de Jesús Huguet en el color.

Para más información y para conseguir un volumen de ‘Ramón y Cajal, una vida al microscopio’, pinche aquí.

Fuente: http://www.lanzanos.com/proyectos/ramon-y-cajal-una-vida-al-microscopio/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s