Spongelab: Ciencia interactiva


Spongelab es un sitio web que nos permite aprender ciencia mientras jugamos, ofreciendo diversas herramientas interactivas para que los profesores enseñen ciencia a través del juego y la competencia

Creado por un grupo de científicos, profesores, animadores, artistas y programadores apasionados por la enseñanza de las ciencias con la filosofía de que la tecnología de vanguardia junto con los medios interactivos deben estar disponibles para todos.

spongelab

La enseñanza es un trabajo excepcionalmente duro y los recursos educativos en ocasiones son escasos. La plataforma Spongelab trae todo lo que necesitas en un solo lugar a través de asociaciones y la colaboración dentro de la comunidad científica mundial. Spongelab se esfuerza por hacer de la educación una ciencia accesible y divertida para todo el mundo.

¿Por qué el aprendizaje basado en juegos?

Spongelab cuenta con medios digitales interactivos de alta calidad y herramientas de enseñanza dedicadas a los usuarios a través de una plataforma web cuidadosamente elaborada que es un juego en sí misma.

Spongelab tiene un enfoque único de la integración de diseño educativo con web avanzada y tecnología de juegos, proporcionando lo último en herramientas de comunicación y recursos educativos.  La plataforma inspira a los estudiantes a ser apasionados con el mundo que les rodea.

spongelab

Más información: http://www.spongelab.com/

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s