La Tierra: Un planeta en constante cambio – Vegetación


NOAA es una agencia que enriquece la vida a través de la ciencia. Su alcance va desde la superficie del sol hasta las profundidades del mar, mientras que trabajan para mantener a los ciudadanos informados de los cambios del entorno que les rodea.

Green: Vegetation on Our Planet

Desde los pronósticos meteorológicos diarios, avisos de tormentas severas y vigilancia del clima a la gestión pesquera, la restauración costera y ayuda al comercio marítimo, los productos y servicios de la NOAA apoyan la vitalidad económica y afectan a más de un tercio del producto interno bruto de Estados Unidos. Dedicados científicos de la NOAA utilizan la investigación de vanguardia y la instrumentación de alta tecnología para ofrecer a los ciudadanos, planificadores, gestores de emergencia y otros tomadores de decisiones con información confiable que necesitan cuando lo necesitan.

noaa

Las raíces de la NOAA se remontan a 1807, cuando la primera agencia científica de la Nación, la Encuesta de la Costa, se estableció. Desde entonces, la NOAA ha evolucionado para satisfacer las necesidades de un país cambiante. NOAA mantiene una presencia en todos los estados y se ha convertido en un líder internacional en materias científicas y ambientales.

La misión de NOAA se centra en la protección de vidas y bienes y la conservación y protección de los recursos naturales. Esperamos que explorar NOAA y nuestros productos y servicios pueda llegar a enriquecer su propia vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s