Descubre cómo funciona el mundo – Exploratorium


The Exploratorium en San Francisco ofrece información sobre ciencia, naturaleza, arte y teconología en un entorno ameno e interactivo como ningún otro. Los niños y los adultos que entran por sus puertas, visitan muestras que enseñan sin la seriedad de una clase, y se van deslumbrados.

exploratorium nestEn el Exploratorium, consideran que el aprendizaje en general y creen que hay diferentes formas de aprender y saber: a través de la experiencia directa con los fenómenos, a través del arte, a través del diálogo, ya través de retoques. Trabajan para cambiar la forma en que el mundo se entere y para promover la igualdad de acceso a estas poderosas formas de aprender sobre el mundo.

Exploratorium es el líder global en la educación informal, la curiosidad y la creatividad encendiendo e inspirando a personas de todas las edades. Su misión es cambiar la forma en que el mundo se entera, la creación de ambientes de aprendizaje innovadores, líderes entusiastas, y nuevos conocimientos para el desarrollo profesional de los docentes.


Más info: http://www.exploratorium.edu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s