SciberMonkey – Aprendizaje de las ciencias


SciberMonkey ha sido creado por la Sociedad de Bioquímica. Su objetivo es apoyar la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias para 5-14 años de edad.

scibermonkey

La Sociedad de Bioquímica reconoce que hay muchos buenos recursos docentes que ya están disponibles de forma gratuita en Internet. Sin embargo, también sabemos que los maestros tienen poco tiempo libre para buscarlos. A través del motores de búsqueda pueden llegar a encontrar la mejor información.

SciberMonkey ha sido creado para hacer precisamente eso. Es un portal web que contiene los mejores sitios, cartografiados teniendo en cuenta los temas clave y los temas que se encuentran en casi todos los planes de estudio de las ciencias.

El sitio ha sido diseñado para apoyar a los profesores y los estudiantes. Los niños pueden utilizar el sitio web dentro y fuera de las clases, a través de la sección de los alumnos. Pueden acceder a los recursos apropiados mediante la elección del grupo de edad que se aplica a ellos. Para cada tema se pueden encontrar una variedad de diferentes tipos de recursos  a partir de materiales de lectura y revisión a animaciones y juegos.

La sección de profesores contiene los mismos recursos que las páginas de los alumnos, además de recursos adicionales para el profesor, incluidos los experimentos prácticos, hojas de trabajo y otras actividades y efectos visuales para su uso en el aula.

SciberMonkey proporcionará una forma rápida, fácil para los alumnos y profesores por igual a acceder a los mejores sitios web de ciencias en Internet para el aprendizaje.

Más info: http://www.scibermonkey.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s