Descubre el arte de aprender desde el iPad con iCuadernos de RUBIO


Los cuadernos Rubio se pasan al iPad. Los más pequeños pueden practicar operaciones, problemas y ejercicios adaptados a educación infantil, siempre de una forma intuitiva y fácil: juego y aprendizaje al mismo tiempo. Están dirigidos a niños de entre 3 y 12 años con contenidos diferenciados por edades, con más de 20 niveles de dificultad. Para los estudiantes de primaria la aplicación dispone de dos colecciones que se centran en reforzar el aprendizaje de operaciones y problemas matemáticos.

Una buena forma para reforzar el aprendizaje. Los niños practicarán sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de una forma divertida. En cada cuaderno podrán resolver más de 20 niveles y desbloquear operaciones secretas. Solucionarán problemas de cálculo haciendo fácil lo difícil, ayudándose del bloc de notas. Con el corrector de errores podrán aprender por sí mismos y corregir los ejercicios con el apoyo de nuestro búho-tutor, convirtiendo el aprendizaje en un juego.

Para los más pequeños, “Educación Infantil”: una extensa variedad de dibujos para pintar y contornear que les ayudarán en su desarrollo intelectual y motriz.

Captura de pantalla 2013-09-04 a las 14.07.49

 

Visita su página web documéntate sobre las opciones que ofrece:

http://cuadernos.rubio.net/producto/aplicacion-para-ipad-icuadernos-rubio

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s