Apps para repasar en las vacaciones escolares


Las vacaciones escolares están a la vuelta de la esquina, y con el gran desarrollo de apps educativas, este verano los niños podrán realizar un sinfín de actividades de repaso de forma digital. Aquí os mostramos cuatro aplicaciones interesantes y gratuitas.

Pupitre 

La nueva aplicación de Santillana para que tus hijos aprendan mientras se divierten. En la Librería de Pupitre encontrarás una serie de cuadernos, basados en el concepto “ficha”, dirigidos a:

-Niños entre 3 y 5 años, cuyos contenidos fomentan el desarrollo de habilidades y destrezas básicas, a la vez que refuerzan los conceptos trabajados en Educación Infantil (la granja, los oficios, la familia, los animales domésticos…).
Captura de pantalla 2013-06-17 a las 12.00.10
-Niños entre 6 y 8 años, cuyos contenidos repasan y consolidan los objetivos que se persiguen en el primer ciclo de Educación Primaria en las áreas de Matemáticas, Lengua, Ciencias, Inglés y Artística.

¡Y esto no es todo! En Pupitre tus hijos encontrarán un exclusivo simulador de texturas con el que podrán dibujar y potenciar su capacidad artística, representando un mundo lleno de fantasía, imaginación y creatividad.

Un sistema de recompensas acorde a sus edades, cierra esta innovadora aplicación favoreciendo en tus hijos la curiosidad y el interés por seguir aprendiendo.

iCuadernillos

Los tradicionales Cuadernos Rubio de papel ahora en tu tablet, con un sistema intuitivo y muy fácil de utilizar. Tus hijos podrán llevárselo donde quieran y hacer los ejercicios sin ayuda de nadie. Una manera distinta de aprender y jugar al mismo tiempo.

Captura de pantalla 2013-06-17 a las 12.00.44

Ayuda a tus hijos a reforzar su aprendizaje; practicarán sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de una forma divertida. En cada cuaderno podrán resolver más de 20 niveles y desbloquear operaciones secretas.

Solucionarán problemas de cálculo haciendo fácil lo difícil, ayudándose del bloc de notas. Con el corrector de errores podrán aprender por sí mismos y corregir los ejercicios con el apoyo de nuestro búho-tutor, convirtiendo el aprendizaje en un juego.

Y para los más pequeños, “Educación Infantil”: una extensa variedad de dibujos para pintar y contornear que les ayudarán en su desarrollo intelectual y motriz.

Creatorverse 

Captura de pantalla 2013-06-17 a las 12.12.04Conviértase en un inventor al diseñar creaciones únicas y luego ponerlas en marcha. Deja que tus creaciones cobren vida a medida que juegas con diferentes articulaciones, fuerzas, motores, teletransportadores… Podrás crear desde una simple pelota que rebote hasta una máquina de pinball elaborada, las posibilidades son interminables en Creatorverse.

Matemáticas prácticas 

Un divertido juego para practicar la suma, resta, multiplicación o división.

Captura de pantalla 2013-06-17 a las 12.17.08a• Adición, sustracción, multiplicación, división.
• Los valores de la tarjeta puede variar de 0-35 y son totalmente personalizables por cuestionario.
• Respuesta de opción múltiple pueden ser o bien entrado el teclado numérico.
• Limpie la interfaz de usuario.
• Almacena la última vez y el rendimiento de cada prueba.
• El mejor tiempo pasado con una puntuación perfecta se muestra para ayudar a motivar a los estudiantes practicar y mejorar.
• Las respuestas negativas se les permite.
• Los alumnos pueden hacer de nuevo una tarjeta perdida hasta correcta.
• Los padres y los educadores pueden programar la mazos de cartas y limitar el número de tarjetas por prueba práctica.
• El modo de diversión y los sonidos están disponibles para mantener a los alumnos a principios entretenidos mientras aprenden.
• Modo de velocidad permite al estudiante a alcanzar la siguiente pregunta sin animaciones.
• Viene configurado con cuatro mazos de cartas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s