Kidbox. Internet seguro para niños


KidBox es una exitosa aplicación para ordenadores y dispositivos móviles que permite a los más pequeños disfrutar con total seguridad de las ventajas de internet y da tranquilidad a sus padres.

Kidbox fue creada y desarrollada durante en 2011 por el uruguayo Alan Kind y su socio, el argentino Martín Larre, y en marzo de 2012 fue lanzada oficialmente, en una prueba con 250 familias de diferente países de Latinoamérica.

La aplicación se puede descargar desde la página oficial, con lo que cada familia tendrá una cuenta en la cual podrá crear hasta cinco perfiles, según la edad, género e intereses de sus hijos. Lo peculiar es que esta cuenta puede ser utilizada en todos los ordenadores que tengan instalada la aplicación, facilitando, por ejemplo, que los niños naveguen en internet en casa de sus abuelos, tíos o amigos.

La aplicación está diseñada para niños hasta los 8 años, y lo que ofrece son básicamente dos cosas: seguridad y contenidos especializados para cada niño. Seguridad porque la aplicación «permite a los niños navegar en un ambiente seguro y controlado por sus padres», y contenidos especializados en función de lo que el menor consuma en internet y de las preferencias que denote en sus búsquedas.

Con KidBox se pretende tranquilizar a los padres, ya que los niños van a tener todos los beneficios de internet pero en un ambiente seguro y controlado. La aplicación tiene dos versiones: una gratuita y otra de pago. En esta última existen servicios como videomail, con el que los pequeños se pueden comunicar con sus familiares a través de videomensajes.

http://www.kidbox.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s