Schoolfy. Gestión integrada para profesores


Schoolfy, la compañía fundada por el español Óscar Civantos con sede en Silicon Valley, anuncia el lanzamiento de su plataforma gratuita para profesores y educadores este verano.  Considerada como un revolucionario sistema de gestión integrada de las clases, la plataforma ofrece bajo la tecnología de una red social herramientas especializadas para facilitar la planificación y gestión de las clases, asignación de tareas y calificación de los alumnos entre otras funciones.

Todo ello enfocado desde la perspectiva del ahorro de tiempo y esfuerzo para los educadores y de forma gratuita. Ya se puede solicitar la invitación en schoolfy.com. Una revolución en tecnología educativa. Después de más de dos años de diseño y desarrollo, la plataforma ofrece un conjunto de funcionalidades únicas que la diferencian del resto de plataformas. Un sello distintivo de Schoolfy es que se adapta a cualquier sistema o modalidad educativa. Cubre las necesidades de educadores de distintos ámbitos: guarderías, colegios, universidades, training corporativo,…

Captura de pantalla 2013-05-23 a las 12.16.29

Una red social privada y gratuita para cada «profesor Schoolfy» permite a profesores y educadores crear su propia red social con la que gestionar sus clases y enviar notificaciones en tiempo real a los padres con relación a las actividades de sus hijos, deberes, tareas y progreso.

Schoolfy no es una red social estándar. La plataforma no pierde de vista el hecho de que la privacidad de la información en educación requiere de unos niveles de seguridad muy superiores a los que proveen las principales redes sociales disponibles. Presenta un enfoque único en la manera en la que trata los distintos tipos de comunicaciones que tienen lugar en el ámbito educativo.

Fuente:http://www.abc.es/tecnologia/redes/20130521/abci-schoolfy-plataforma-profesores-201305201303.html
 
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s